El nuevo video de clasificación X fue dirigido por John Angus Stewart, de PHC Films, colaborador habitual de Sniffers. Aunque una versión censurada aparecerá en las plataformas de streaming, la versión completa, sin censura, solo está disponible en amyladthesniffers.com (solo para mayores de 18 años).

Amy sobre “Jerkin”
“Es bueno expresar tu enfado cuando alguien te hace enojar y es bueno tener humor en la vida, especialmente como mujer, cuando se supone que sólo tienes que decir pasivamente ‘todo está bien’ para que los demás se sientan cómodos. Lo mejor de esta canción es que un squirter pueden ser los genitales de cualquiera. Quería escribir una canción que ensalzara «el yo» y menospreciara al «otro», porque a veces, aunque sólo sea por un momento, es la mejor forma de reírse de algo y de empoderarse. El mundo me está haciendo enojar y me está rompiendo el corazón más que nunca, así que mejor se lo devuelvo. No tiene sentido, pero es catártico.”

Director John Angus Stewart:
“El nivel de ofensa que puede generar una vagina o un pene es absolutamente bizarro. Una vez, Amy me dijo: ‘Si el mundo no estuviera tan jodido, nunca llevaría ropa.’ Es el contexto que imprimimos a nuestros órganos sexuales lo que los hace innatamente ‘ofensivos.’ Por eso quisimos despojarnos del artificio y examinar el cuerpo de forma abierta y conversacional. Abordamos el proyecto como si fuera un espectáculo en sí mismo. Desde el concepto hasta el casting, dejamos que el proyecto evolucionara de la forma más natural posible, permitiendo que los sujetos dictaran su nivel de participación en función de lo cómodos que se sintieran ese día. Fuimos aprendiendo lo que era a medida que lo hacíamos, que es básicamente el enfoque opuesto al que estoy acostumbrado. Pero como esta idea estaba impulsada por la personalidad de la gente, no me parecía bien hacerlo de otra manera. Nos fuimos alejando cada vez más hasta que nos quedamos sólo con una pared blanca y el cuerpo humano. Quiero salir de todo lo que hago con una perspectiva diferente. Igual que la perspectiva de uno cambia con una canción de Amyl, yo quiero cambiar de la misma manera. Creo que todos salimos del rodaje con una necesidad innata de ser menos mojigatos y de que nos importe menos una mierda.”