Aminowana festeja 20 años de trayectoria, y se hace un regalo, que al mismo tiempo es una forma de agradecer, presentando una versión del clásico del gran Charly García, “Yendo de la cama al living”. Es la manera de homenajear a todos aquellos que hicieron grande la música nacional. El tema fue grabado en junio de 2022 en los estudios Camarón Brujo, con producción propia. Aminowana seguirá presentándose por todo el país, el domingo 20 de noviembre hará lo propio en City Bar, tradicional reducto de zona norte.

AMINOWANA
DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE/ 20 HS!
CITY BAR: Av. Fondo de la Legua 2550 – MARTINEZ

AMINOWANA comienza el 2022, celebrando los 20 años de banda, con el estreno de un disco doble: “Descubrimiento en vivo”, grabado en Octubre de 2021. El disco cuenta con 21 canciones de su anterior trabajo “Descubrimiento”, varios clásicos del grupo y un cover: “Coming in from the cold” de Bob Marley y ya está disponible en Spotify, YouTube Music, Apple Music y demás plataformas digitales.

UN POCO DE HISTORIA
Aminowana es una banda de reggae y rock, oriunda de la Zona Norte del Gran Buenos Aires, formada en el año 2002. Influenciados principalmente por la larga tradición de música nacional, ponen el acento en las canciones de formato tradicional. Aminowana, incluye en sus presentaciones y trabajos editados versiones de Bob Marley, así como de grupos típicos del género: Nonpalidece, Los Pericos, Resistencia Suburbana, artistas con los que han tenido el placer de compartir escenario.


AMINOWANA es: Ernesto Alborés, voz y guitarra; Mariano Alborés, guitarra y coros; Teddy Espindola, bajo y coros; Renzo Cavanna, teclados; Rodrigo Palacio, percusión y Carlos Andrade, batería. En la actualidad tienen editados seis discos, “Hoja Sabia” (2004), “Ami” (2007), “Acá estamos” (2011), “La vida como un animal” (2017), “Descubrimiento” (2021), y el más reciente, “Descubrimiento en vivo” (2022), disco doble.