El interprete y compositor puertorriqueño de Trap Latino AMARION, sorprendió a sus fanáticos con el estreno de “CREO RMX”, una colaboración con el multi galardonado icono de la música urbana OZUNA.

Esta nueva versión de uno de los temas más exitosos en la ascendente trayectoria de Amarion ya está disponibles en todas las plataformas de música digital. “CREO RMX” también cuenta con un videoclip, que se filmó en la ciudad de Miami bajo la dirección de Cristian Aguilar J.

En la actualidad, Amarion se proyecta como uno de los exponentes de trap en español más reconocidos en Puerto Rico, y cuya popularidad ha ido creciendo exponencialmente entre los seguidores de este género en Estados Unidos y varios países de América Latina, especialmente tras la gran aceptación de “Creo”, sencillo que lanzó en (2021).

“Me siento muy entusiasmado por contar con un artista del nivel de Ozuna en el remix de este tema que significa tanto en mi carrera. Estoy más que agradecido con él por esta importante colaboración, y con mis fanáticos que siempre me han apoyado y me motivan a seguir trabajando en lo que me apasiona”, expresó Amarion.

Amarion ha logrado consolidarse como uno de los talentos mas prometedores en la escena de la música urbana de estos tiempos, contando con una colección de decena de temas musicales, incluyendo colaboraciones con reconocidos exponentes internacionales como lo son: Rauw Alejandro, Myke Towers, y Ñengo Flow, entre otros. A finales de 2021, lanzó su primer EP, titulado “MOOD”, con 10 temas inéditos como: “Randy Johnson”, “Eah!”, “Corazón Negro”, y otros con la participación de Brray, Bryant Myers, iZaak, y Green Cookie.

Durante los próximos meses, Amarion se mantiene activo con una cargada agenda de presentaciones, nuevos estrenos y colaboraciones.

Acerca de Amarion
Alfredo Rosado Morales, conocido por su nombre artístico AMARION, desarrolló su interés por la música desde temprana edad, formando parte de la banda de su iglesia, inculcado por su padre, quien es percusionista y pastor. Además de destacarse como cantante y compositor se adiestró en instrumentos de percusión y saxofón. Tras graduarse de escuela superior, se enlistó en el ejército de los Estados Unidos, recibiendo sus primeras órdenes para “Marines Barracks 8th and I” en Washington DC. Al cumplir su contrato con la milicia, regresó a Puerto Rico y comenzó a grabar en diferentes estudios. Debutó su primera canción en febrero de 2016, y de ahí en adelante ha recibido la aceptación del público y de otros artistas del género urbano en Puerto Rico y otros países.

Acerca de Ozuna:
El multi-galardonado cantante y compositor OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo. Desde sus inicios musicales en 2015, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: el ser reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por la revista Time, premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019, 2021) y Canción Latina Contemporánea del Año (2020) “Taki Taki” de BMI, dos Latin GRAMMYs, por el tema “Yo x ti, tú x mí, junto a Rosalía (2020). Recibió el premio especial Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards 2021 y el Premio Solidario en los Premios Soberano 2021 celebrados en República Dominicana, por su compromiso social. Además, posee cuatro títulos oficiales de Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales.