En solo tres semanas, “CREO RMX”, de Amarion y Ozuna acumula 24 millones de vistas y se mantiene en tendencia en YouTube.

El cantante y compositor de música urbana AMARION, está de fiesta con el lanzamiento de su nuevo sencillo y vídeo musical “PONTE LINDA”, el cual estrenó hoy día de su cumpleaños. Pero, este no es el único motivo de celebración para el novel artista, pues el respaldo abrumador que le ha dado la audiencia a “Creo RMX”, junto al multi-galardonado ícono global OZUNA, lo ha colocado en tendencia en Puerto Rico en la plataforma de vídeos YouTube desde que se estrenó hace tres semanas, alcanzando sobre 24 millones de visualizaciones hasta la fecha.

Con una publicación en sus redes sociales, Amarion anunció en días recientes la noticia de este nuevo estreno, acompañado de un preview del vídeo musical. “El 6 de julio #PONTELINDA, el día de mi cumpleaños, pero el regalo se los voy a hacer yo a ustedes”, expresó el artista.

No cabe duda de que Amarion se continúa posicionado firmemente como una de las figuras del trap latino más destacadas de la nueva generación, y así queda demostrado con este nuevo sencillo. El arreglo musical de “Ponte Linda”, producido por JANGEL “EL ANTÍDOTO”, se desarrolla sobre las melodías de un piano, dándole paso al versátil exponente a interpretar con gran dominio y proyección sus letras, inspiradas en una historia de desamor. El vídeo musical de “Ponte Linda” fue filmado en Miami y dirigido por SHANGHAII.

En la actualidad, Amarion se perfila como una de las figuras del trap en español más reconocidas en Puerto Rico, y cuya popularidad ha ido creciendo exponencialmente entre los seguidores de este género en Estados Unidos y varios países de América Latina, especialmente tras la gran aceptación de “Creo”, sencillo que lanzó en 2021, a lo cual se le suma su más reciente versión “Creo RMX” junto a Ozuna, y el nuevo sencillo “Ponte Linda”.

Acerca de Amarion
AMARION es un músico, cantante, y compositor de Trap Latino que ha logrado consolidarse como uno de los talentos más prometedores en la escena de la música urbana de estos tiempos. A lo largo de su ascendente carrera, este artista puertorriqueño ya cuenta con decena de temas musicales entre los favoritos de los amantes del trap en español, incluyendo destacadas colaboraciones con exponentes internacionales como lo son: Rauw Alejandro, Myke Towers, y Ñengo Flow, entre otros. A finales de 2021, lanzó su primer EP, titulado “MOOD”, con 10 temas inéditos como: “Randy Johnson”, “Eah!”, “Corazón Negro”, y otros con la participación de Brray, Bryant Myers, iZaak, y Green Cookie. Sin embargo, no cabe duda de que “Creo”, sencillo que lanzó en enero de 2021, ha sido uno de sus temas más exitosos hasta la fecha, impulsándolo a alcanzar nuevas audiencias en mercados en América Latina y Estados Unidos; su aceptación fue de tan magnitud que, en junio de 2022, estrenó su versión remix en una poderosa colaboración con el multi premiado ícono global de la música latina OZUNA. Con una agenda cargada de presentaciones, nuevos estrenos y colaboraciones, Amarion continúa enfocado en conquistar nuevas fronteras y seguir trabajando para consolidarse como una de las estrellas del Trap Latino más destacadas del 2022.