Amann & The Wayward Sons, la banda liderada por Pablo Amann, presenta “I Have to Change to Stay the Same”, nueva entrega de los bilbaínos tras la publicación de “Where Have The Good People Gone”. Ambos sencillos formarán parte de su próximo álbum que verá la luz previsiblemente a principios del próximo año.

“I Have to Change to Stay the Same”, cuya fecha de lanzamiento será el viernes 01 de septiembre, se nutre de una frase reveladora colgada en el muro de un edificio: “Necesito cambiar para seguir siendo el mismo. El viaje continúa y nosotros nos vamos transformando en su recorrido, para seguir descubriendo lo que realmente somos”. Y eso, comprende lógicamente el aspecto artístico y musical.

Durante el mes octubre, los bilbaínos tienen previsto publicar un último avance del álbum; y desvelaran el título y la portada de su próximo trabajo discográfico.

Recientemente, grababan un video en directo en Munguía, Bizkaia, unas sesiones organizadas por Iñigo Escauriaza para el canal del Submarino Records. Amann & The Wayward Sons se encuentran ultimando la gira estival que los ha llevado por diferentes puntos de la geografía nacional, comenzando en mayo en Madrid, pasando por Galicia, León; y que finalizaran próximamente el 15 de septiembre como cabeza de cartel en el FrankensFest de Balmaseda, Bizkaia.

Amann & The Wayward Sons se postulan como una de las bandas más solventes en directo dentro de nuestra escena nacional, argumento que cobra protagonismo por las magníficas críticas de la prensa especializada y las importantes plazas donde los bilbaínos han desplegado todo su potencial. Con apenas un lustro y tres discos editados, han traspasado nuestras fronteras con un importante protagonismo en Latinoamérica, EE. UU e Inglaterra.

Durante este periodo de tiempo, Amann & The Wayward Sons, han realizado importantes giras por todo el estado, destacando citas tan significativas como ARF Rock Party Sala Wurlitzer (Madrid), kafe Antzokia, Sala Clamores, el Festival KULTURATE (Arrasate-Mondragón), BBK Music Legends Festival 2018 o el Festival Blues Cazorla 2022.

Amann & The Wayward Sons preparan Gira Nacional e Internacional coincidiendo con el lanzamiento de su próximo álbum en 2024.

Créditos “I Have to Change to Stay the Same”:
Letra y música: Pablo Amann
Voz principal: Pablo Amann
Guitarras: Pablo Amann
Teclados: Israel Santamaría
Bajo: Jon Ander Madina
Batería: Txema Arana
Coros: Txema Arana, Israel Santamaría, Jon Ander Madina, Emi Barés
Producción y Mixing: Emi Bares
Mastering: Pedro Viñuela
Portada: Comunicom
Fotografía: Pablo Aman