Inmediatamente después del increíblemente exitoso debut de su reciente sencillo “1000CANCIONES,” el artista puertorriqueño certificado platino, Álvaro Díaz, agotó dos fechas en el Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico para este 21 y 22 de abril. Los conciertos marcan sus primeras presentaciones en solitario en una arena en su isla natal, convirtiéndolo en otro hito en la vertiginosa carrera de Díaz. Estos conciertos se realizarán bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents.

Además, Díaz se presentará en la próxima edición de Premio Lo Nuestro de Univisión el próximo jueves 23 de febrero, es la primera vez que el artista vanguardista de la moda se presenta en una entrega de premios. La premiación se transmitirá en vivo desde la Miami-Dade Arena a través de Univision a las 8 PM CST.

2023 ya se ve increíblemente prometedor para Álvaro, mientras continúa su trayectoria ascendente como compositor. Su último sencillo “1000CANCIONES” junto a Sen Senra, superó sus dos mayores sencillos hasta la fecha, “Problemon” y “Babysita,” debutando en el puesto #8 en la lista global de YouTube y en el Top 200 en la lista global de Spotify en 11 países y acumuló más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify dentro de las 72 horas posteriores a su lanzamiento. Recientemente, escribió el éxito global “Panties y Brasieres” de Rauw Alejandro junto al ícono del reggaetón Daddy Yankee, y firmó con la organización de derechos de interpretación, BMI. El mes pasado, Álvaro anunció su debut en los festivales de renombre Bottlerock en California del 26 al 28 de mayo y Lollapalooza Chile & Argentina del 17 al 19 de marzo.