Después de 12 años de espera, la banda brasileña Allos lanza su nuevo trabajo, el sencillo “Tele Visione of Reality”, el primer material promocional de su próximo álbum.

Formada por Celso Alves (voz), Junior Oliveira (guitarra), Edley Winderson (bajo) y Wallace Ryan (batería), Allos es un nombre con fuerte presencia en la escena musical, habiendo sido telonero de nombres como Stryper, Narnia, The Waymaker y Petra, además de que sus integrantes han participado en grabaciones junto a bandas como Dynasty Of Metal, Onnírica y Ecthirion.

Buscando la excelencia cualitativa, el cuarteto grabó “Tele Visione of Reality” en el renombrado estudio Sonastério (donde Angra grabó el álbum “Cycles Of Pain”) con Bruno Barros compartiendo la producción con la banda y con Viktor Stenquist (Narnia) a cargo de mezcla y Thomas “Plec” Johansson (The Panic Room) en masterización.

Compuesto por el bajista Edley Winderson y el guitarrista Junior Oliveira, el sencillo “Tele Visione of Reality” se destaca por incorporar elementos de diferentes subgéneros del Metal, combinando peso, técnica y velocidad en una interpretación melódica y teatral, dando como resultado una mezcla de Metal Prog Sinfónico. La letra explora el poder de los medios para manipular a la humanidad a través de una programación que a menudo distorsiona la realidad, trazando un paralelo con la alegoría de la cueva de Platón. En esta alegoría, las personas que están expuestas a una realidad falsa durante mucho tiempo terminan aceptándola como la verdad absoluta”.

Puedes escuchar la canción en tu plataforma de streaming favorita accediendo al siguiente enlace: https://onerpm.link/TeleVisioneofReality

El video musical de “Tele Visione of Reality” fue dirigido y editado por Davidson Mainart y Bruno Paraguay como asistente de dirección, y el rodaje se llevó a cabo en el Espaço Cênico Yoshifumi Yagi – Teatro Raul Belém Machado (Belo Horizonte/Brasil). Mira el videoclip en el siguiente enlace:

Allos es:

Celso Alves – Voz

Junior Oliveira – Guitarra

Edley Winderson  – Bajo

Wallace Ryan – Batería

Participaciones especiales:

Cristian Cooke – Programación midi

Marco Amorim – Piano

Léo Turbo – Narracíon

Fotografia: Rapha Garcia