Con mucha locura de Alex y la participación de Riki Proz en piano, bajo la mirada de Lía Jelín.

TODOS LOS MIÉRCOLES DE ENERO A LAS 21 HS
BORGES 1975
Palermo (CABA)
Entradas: desde $1600.-
A la venta por Passline

La actriz, cantante, compositora, dramaturga y guionista Alex Pandev canta historias y cuenta canciones celebrando la intensidad del amor bajo las garras y la mirada ácida de una parisina.

Un show para pasarla bien, que no es solo un concierto, ni solo una obra de teatro…
Es ambas cosas a la vez: una comedia singular para reír, y llorar.
El Amor de hoy en todas sus formas.
Para TODAS las que están buscando el Amor
Para TODOS los que no saben cómo manejarlo…

ACERCA DE ALEX PANDEV
Nacida en Tel Aviv, vivió desde los 17 años en Francia y hace 4 o 5 se enamoró de la Argentina, y desde entonces vive entre dos continentes junto a su compañero de vida, el reconocido músico y percusionista de jazz cordobés Minino Garay, radicado en París desde hace ya 30 años.
Por sus venas corre sangre rusa, macedonia, búlgara, alemana y tártara, aunque su espíritu es francés; su identidad, judía y su corazón, porteño. El humor europeo, al igual que su contagioso desenfado, es algo que le brota por los poros a esta artista autodefinida como “urbana extrema y hyper girly”.
En París, Alex Pandev montó 5 obras de teatro, todas con gran repercusión. “Le cri de la fourrure”, un unipersonal escrito y protagonizado por ella misma, fue uno de los que mayor éxito conoció.
Su primer disco (2014) grabado en francés lleva el título de “L’ Amour Amour”. En Argentina, grabó en 2017 el disco “Mersi”, su primer álbum en español (y algo de francés) con canciones propias y covers, que van del tango al jazz y a la chanson francesa.
En plena pandemia, montó por streaming “Las yeguas de Palermo”, una serie web de 21 episodios disponible en You Tube y en sus redes y con la que se dio el gusto de hablar, en medio de la cuarentena, de sexo, depresión, amistad femenina, amor, egos, felicidad y muchos temas más.
Actualmente, escribe una columna en la revista Marie Claire. Su videoclip del single “La vida no viene sola”, un producto absolutamente desopilante y loco se puede encontrar en todas las plataformas digitales