Alejandro Sanz llegará a la Argentina los próximos 5, 6, 11 y 12 de mayo a Buenos Aires en el Movistar Arena con entradas ya agotadas, y tras el revuelo de su público pidiendo un show más, en un emotivo anuncio, sumó una quinta y última fecha para el 14 de mayo. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de www.movistararena.com.ar

Además ya colgó el cartel de SOLD OUT para sus shows en Córdoba – 1 de mayo en Plaza de la Música- y Rosario – 3 de mayo en el Metropolitano- . Un éxito rotundo que vuelve a demostrar el liderazgo del gran artista en la escena musical internacional.

De esta manera, Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpreta algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Esta gira cuenta con un nuevo y espectacular montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, dan lugar a un concierto imponente.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentran “Nasa” con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.

Alejandro Sanz vuelve a consolidarse así, como el artista español más importante del momento arrancando el 2023 a lo grande.

ALEJANDRO SANZ
¡EL ARTISTA ESPAÑOL SORPRENDIÓ A SU PÚBLICO CON UNA QUINTA Y ÚLTIMA FECHA EN BUENOS AIRES!
ENTRADAS YA A LA VENTA
A TRAVÉS DE WWW.MOVISTARARENA.COM.AR
CÓRDOBA – PLAZA DE LA MÚSICA
1 DE MAYO SOLD OUT
ROSARIO – METROPOLITANO
3 DE MAYO SOLD OUT
BUENOS AIRES – MOVISTAR ARENA
5 DE MAYO SOLD OUT
6 DE MAYO SOLD OUT
11 DE MAYO SOLD OUT
12 DE MAYO SOLD OUT

14 DE MAYO ¡NUEVA FECHA!