Mientras continúa sumando shows en su exitosa gira Grandes Éxitos, el artista hará un alto para participar del festejo por la 45° edición del mítico evento benéfico de la televisión chilena.

En medio de la gira Grandes Éxitos con la que el artista está recorriendo todo el país, Alejandro Lerner cruzará la cordillera para formar parte de la 45° edición de Teletón de Chile, el evento benéfico más grande de la televisión latinoamericana. El músico es uno de los cinco artistas elegidos para el gran festejo internacional, que se realizará el sábado 11 de noviembre en la Quinta Vergara. Ese día también se presentarán Lali Espósito, Axel, Beto Cuevas y Lunay.

La Teletón de Chile se realiza anualmente desde 1978, y busca potenciar y promover un cambio de actitud en pro de la dignidad de las personas con discapacidad. Fue el primero en realizarse en Iberoamérica, y gracias a su éxito su formato aún se replica en paises de la región.

Además, continúa recorriendo el país y sumando conciertos a la Gira Grandes Éxitos, que ya lo llevó con gran respuesta del público por escenarios de Tel Aviv y distintas ciudades de España y Colombia, además de a los teatros más lindos de nuestro país. Sus próximos shows serán en Tucumán, San Salvador de Jujuy, Tigre, Morón, Rosario, Trenque Lauquen, General Pico y Baradero. Cada noche, el compositor argentino más versionado en el mundo compartirá con el público esas canciones que se convirtieron en himnos de la música de habla hispana y que lo consagraron como uno de los cantautores más renombrados y premiados de Latinoamérica.

En los últimos meses el artista llevó el concierto en el que recorre sus más de 40 años de trayectoria a distintos escenarios y ciudades de Buenos Aires, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Neuquén, Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis y La Pampa.

Mientras tanto, continúa adelantando lo que será su próximo trabajo discográfico. Con una gran recepción del público lanzó “A tu lado”, canción con la que vuelve a adentrarse en la balada romántica, género que tanto lo caracteriza. Esta hermosa canción está dedicada al amor universal, y es un homenaje a su gran amigo y maestro Armando Manzanero. Las cientos de miles de visualizaciones que ha tenido en poco tiempo el video de la canción, que se encuentra en el canal de youtube del artista, muestran la gran aceptación que recibe del público.

Gira Nacional 2023 Grandes Éxitos – Próximos shows:
9/11 – Teatro Mercedes Sosa, Tucumán
10/11 – Centro Cultural Martín Fierro, San Salvador de Jujuy
16/11 – Teatro Morón, Buenos Aires
17/11 – Teatro Nini Marshall, Tigre, Buenos Aires
24/11 – Teatro El Círculo, Rosario, Santa Fe
2/12 – Cine Teatro Barrio Alegre, Trenque Lauquen, Buenos Aires
3/12 – Club Ferrocarril Oeste, Gral Pico, La Pampa
7/12 – Teatro Colón, Baradero, Buenos Aires