La banda de música fusión nacida en 2020, llega a Marquee Sessions Live junto a “El Soldado” Rodolfo Luis González, ícono del rock independiente de los 90 ‘s en nuestro país.

El recital se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo a las 22:00 hrs en el mítico club de música Marquee (Scalabrini Ortiz 666 – CABA)

Entradas disponibles a través de la banda en @alaz.musica en instagram o al (011) 155 161 4340

SOBRE ALAZ
ALAZ
nace del encuentro entre Ariel Zafiro y Alejandro Leumas en 2020 y ante la necesidad de los músicos de expresarse durante el difícil contexto de pandemia que atravesaba el mundo.
Sus canciones permiten hacer un viaje hacia el pasado con las influencias de la música de los años 80 ‘s 90’ s y a su vez hacia el futuro gracias a una concepción musical única, fusionando los más variados ritmos y estilos y ensamblando voces e instrumentos de forma poco frecuente por estos días.
ALAZ ofrece una expresividad inusitada y una lírica apasionada que nos habla de temas actuales y profundos pero con una calidez que nos hace sentir en casa.
Su primer disco “Música & Arte” cuenta con un total de 14 temas.
“Todo está conectado” es el actual corte de difusión y octavo tema editado, el cual relata cuatro historias de amor que ilustran cómo la belleza puede llegar a nuestra vida en cualquier momento, solo debemos estar receptivos y entregarnos a disfrutar de cada experiencia. Más allá de los problemas o dificultades de nuestra vida, el amor está latente y esperando que le permitamos entrar en nuestra vida y conectarnos profundamente.

INTEGRANTES:
Ariel Zafiro (piano, voz y dirección musical)
Alejandro Leumas (voz, armónica y producción general )
Pamela Santalucía (voces y percusión)
Selva Marino (voces y teclados)
Nicolas Rolando (bajo y teclados)
Emanuel Addor (batería / saxo)