Desde el 1 de agosto está disponible en Spotify el nuevo EP de Alan Trezz, “Desde el Mundo Absurdo”, que contiene 3 canciones: A cualquier hora, Nada y El Flaco. Este nuevo trabajo sigue el lineamiento musical que lo emparenta con el sonido de bandas como Bándalos Chinos, El Mató a un Policía Motorizado o NAFTA, entre otras.

Después de la muy buena aceptación de “Desde lo Absurdo del Mundo”, que contiene Caramelos, track que generó muy buena recepción a nivel nacional, la banda formada en Mar del Plata por Alan Perellón (voz), Santiago Paolucci (guitarra y coros) y Diego Olguín (teclados) renueva su apuesta.

Próximamente, Alan Trezz lanzará un videoclip plano secuencia de “Desde el Mundo Absurdo”, junto a su presentación oficial el miércoles 14 septiembre a las 21 en Club TRI (Mar del Plata), para luego llevarlo a Buenos Aires y Rosario, entre otras ciudades.

Desde el Mundo Absurdo: canción por canción
A cualquier hora es el corte de difusión del EP y expresa toda la esencia pop de la banda.
A Alan (voz) no le gusta levantarse temprano y alguna que otra ex novia le ha criticado esa “costumbre”. Su respuesta es que disfruta de ver el sol cayendo en pleno atardecer, desde su ventana; y ese momento de relax lleva a muchas cosas más.

Siempre hay lugar para una balada y la voz de Alan la expresa con hermosa dulzura. En esta ocasión, en compañía de un saxo que comparte esas características.

Nada conecta con una relación que llega a su fin y el momento donde esperamos que las personas cambien y olvidamos lo egoístas que se puede llegar a ser.

Una canción en clave de rock que habla de introspección, pensar en uno mismo y volver a encontrarse; que comenzó a forjarse a partir de un sueño de Diego (tecladista), donde el mismísimo Luis Alberto Spinetta le dijo una fantástica frase. De ahí el nombre del track: El Flaco.