DESPUÉS DE TOCAR ANTE MÁS DE 45 MIL PERSONAS EN VÉLEZ ANUNCIAN UN REENCUENTRO MUY ESPECIAL Y ESPERADO CON SU PÚBLICO

EN UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE SU CARRERA AIRBAG VUELVE AL ESTADIO LUNA PARK, REAFIRMANDO EL RITUAL INDISPENSABLE DE TOCAR EN VIVO EN ESTE MÍTICO LUGAR.

29 FEBRERO | LUNA PARK
Entradas a la venta el viernes 16/2 a las 18hs a través de TicketPortal

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez con entradas agotadas y una celebración ante más de 45 mil personas.

Los hermanos Sardelli dejan una marca insuperable cada vez que suben a un escenario, una conexión explosiva con sus fans y versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Buscando nuevos momentos inolvidables anuncian su regreso al Estadio Luna Park de Buenos Aires, un encuentro muy esperado por su público y un show más cercano con toda la potencia y energía a la que nos tienen acostumbrados.

Las entradas se podrán adquirir el viernes 16 de febrero a las 18hs a través de TicketPortal.

Patricio, Guido y Gaston Sardelli vienen transitando una gran etapa y son una de las bandas más convocantes del país.

Habiendo tocado por primera vez en el Estadio Argentinos Juniors en un show histórico, con dos Movistar Arena agotados ante más de 30 mil personas, y una exitosa gira por España y Latinoamérica, que los llevó por Barcelona, Madrid, Alicante, Valencia y Mallorca, entre otras ciudades, demostrando la firmeza de su identidad artística y el impacto que tienen en la escena musical.

Cerraron el 2023 con un show bisagra en su carrera, llenando el Estadio Vélez y sacudiendo Buenos Aires con su música.

Más de 350.000 personas ya fueron parte de la celebración de Airbag en lo que va de este año en el Cosquín Rock y la Fiesta de la Confluencia. La noticia del Luna Park causó revuelo y el encuentro más que esperado por sus fans, tiene fecha para el 29 de febrero.

“Venimos a Vélez y tenemos ganas de volver al Luna Park, fuimos hace poco a un evento, nos miramos y decidimos volver tocar acá. Hemos pasado grandes noches ahí y tenemos ganas de tocar y encontrarnos de nuevo con la gente”

Además de su actividad sobre el escenario, Airbag no deja de sorprender y trabajar en estudio para regalar nuevas canciones. Su último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.