Adrian Benegas es un compositor y teclista proveniente de Paraguay, listo para conquistar el mundo! Con músicos de primer nivel participando en sus álbumes, el concepto central que gravita en torno a su música es el viaje hacia la autoconciencia, la ascensión del alma y la libertad interior.

Sus canciones abordan letras de “mindfulness”, con historias épicas y paisajes orientados a lo espiritual-esotérico. En cuanto a la música, las composiciones de Adrian Benegas adoptan la música de metal sinfónico con un toque moderno y un ambiente de sonido único que él llama “Theatrical Power Metal”.

Su segundo álbum en solitario “Arcanum”, que ahora se lanzará el 5 de mayo de 2023 a través de Reaper Entertainment, cuenta con Ronnie Romero, (vocalista de Ritchie Blackmore’s Rainbow), Michael Ehré (baterista de las bandas Primal Fear y Gamma Ray), Sascha Paeth (reconocido productor alemán), el bajista tunecino Anis Jouini (de la banda Myrath) y el guitarrista holandés Timo Somers (ex-Delain).

Benegas afirma:
“Dos años después del lanzamiento de mi última producción, es hora de lanzar un nuevo álbum de larga duración. Estoy más que emocionado de finalmente anunciar con ustedes el fruto de todo un año de trabajo intenso y apasionado. ARCANUM es definitivamente una fábula esotérica y conmovedora. sobre la superación, el conocimiento de nosotros mismos y el verdadero vínculo del alma. ¡Ven a seguir la secuela de The Revenant y disfruta del viaje a lo largo de este nuevo capítulo! Aquí está ARCANUM y pronto será tuyo”.

Lista de canciones de “Arcanum”:
1.I am the Revenant (Prologue)
2.Sanctum
3.The Secret Within
4.Pain is the Key
5.Alchemy of Spirits
6.Caravan of Doomed Souls
7.At the mount of Solitude
8.El milagro de saber esperar
9.The Spirit of Visions
10.Lux Aeternam
11.El mantra secreto de los Espíritus (Epilogue)

Su álbum debut “The Revenant” se lanzó en noviembre de 2019 y está disponible en la tienda en línea de Reaper Entertainment – www.reapermusic.de. Ya para este álbum, Adrian Benegas juntó al equipo de sus sueños de músicos y no menos de 3 vocalistas para dar vida a sus canciones, como Ralf Scheepers (Primal Fear – Gamma Ray), Herbie Langhans (Firewind, Avantasia), Henning Basse (Metallium, Mayan) y Zuberoa Aznarez (Diabulus in Musica, Tragul).