“A Estrada que Sobe Sem Curva para Voltar” es una canción folklórica optimista, sí, que habla de las cosas que nos mueven y nos ponen en el camino de la evolución como personas. La balada acústica del álbum presenta letras inspiradas en Abrahones , el bajista de Incurável, Edvaldo Santos, en el regazo. acero y es pura emoción.
“Cansados, pero luchando… la música que nos une como banda y amigos nos impulsa hacia adelante, aún cuando todo parece gris y sin salida. Y seguimos, no sólo esperando a que las cosas mejoren, sino evolucionando y haciendo lo que podamos. De eso se trata “El camino que sube sin curva para volver”, dijo Pedro Abrahones .
Es parte del disco Café, Esparadrapo e Rock’n Roll que contiene la cara A en portugués y B en inglés, en un total de 10 canciones y 2 viñetas, traduciendo la montaña rusa de sentimientos cotidianos, tanto grandiosos como ordinarios, en una mezcla de rock’n’roll , grunge, folk, blues. y punk. Sube el sonido!!
Abrahones : Mi aire es música.
Vocalista, guitarrista y compositor niterói, Abrahones comenzó a tocar la guitarra a los 13 años. Su pasión por la música comenzó en su infancia, cuando asistió al show del Beatle Paul McCartney en el Maracaná y encontró en la icónica banda inglesa uno de sus principales referentes.
Licenciado en medicina, profesión que desarrolla a la par de su talento musical, Abrahones es un cronista de la vida cotidiana y convierte sus canciones en un proceso terapéutico, un diario de vivencias personales y de su relación con el mundo.
A través de sus incesantes composiciones en portugués e inglés, el artista muestra un sonido visceral basado en el rock clásico de los años 1960 y 1970, combinado con el grunge alternativo de los años 1990. Su versatilidad mezcla también otros estilos como el reggae, el folk y la música surf .
Con cuatro álbumes editados de forma independiente (O Astronauta, de 2014, Abrahones , de 2016, Desquadrato , de 2017 y Running Wild, de 2019) y tres EP’s (Outro Lugar y Death to Robots , de 2020 y The Night de 2021), todos producidos en colaboración con su amigo y músico Bronze, el médico-compositor hace de su proceso artístico una fuente inagotable de creatividad y placer.
“Musicalmente, el rock es mi forma favorita, en la que expreso amor, enojo, ternura, inconformismo, gratitud y todo lo que hierve en mí. Pero no puedo limitarme a un estilo, porque