El Programa Musical De Desarrollo De Artistas Y El De Desarrollo De Productores-ingenieros En Su Primer Año Logró Nominar A Dos De Sus Estudiantes: Joaquina Y Paola Guanche En Esta Categoría.

Academia Abbey Road Institute Miami Art House se complace en anunciar con gran entusiasmo la distinción recibida por su destacada alumna, Joaquina , quien fue galardonada como “Mejor Nuevo Artista” en la reciente 24ª edición de los Latin Grammy® celebrada en Sevilla, España.

El reconocido productor y compositor Julio Reyes Copello, director de la Academia, expresó su orgullo al recibir este prestigioso reconocimiento. No solo Joaquina fue nominada en las categorías de “Mejor Nuevo Artista” Y “Mejor Álbum Cantautor” sino que también el programa presentó otra nominada destacada, la talentosa cubana-americana- mexicana Paola Guanche.

“En Miami Art House, hemos creado un espacio de formación musical que refleja el amor, sensibilidad y respeto por cada proyecto artístico. Este logro es un hito significativo para Joaquina, para la Academia y para todos los talentosos artistas que forman parte de nuestra apasionada comunidad musical” , afirmó Julio Reyes Copello.

“Music Performance”, el programa insignia de la academia, se consolida como cuna de talentos emergentes, demostrando que la calidad de sus participantes puede convertir los sueños en realidad. De la mano de Universal Music, están trabajando para apoyar a estos talentos emergentes ofreciéndoles un contrato, reconociendo su talento y apostando por una carrera artística exitosa. Joaquina, con su primer Grammy Latino, es un testimonio vivo del compromiso de la Academia de nutrir y guiar a artistas jóvenes hacia el crecimiento y desarrollo en la exigente escena musical internacional.