Alejandro Fernández está listo para viajar por toda Sudamérica con su exitosa gira “Hecho en México”, la que lo traerá a la Argentina en un show imperdible el próximo 4 de marzo en el Movistar Arena de Buenos Aires. A un mes de su show en el país las últimas entradas disponibles se pueden adquirir a través de www.movistararena.com.ar El mexicano también se presentará en Córdoba el 2 de marzo en Quality Estadio.

El intérprete desplegará en su visita al país un espectáculo de primer nivel propio de un artista de su talla, que sin dudas llevará al público en un impresionante viaje por lo mejor del género regional mexicano. Con una banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos pop y mariachi y una impactante producción audiovisual.

La gira “Hecho en México” se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará conquistando Sudamérica en el 2023.
El tour arrancará el próximo 20 de febrero de 2023 en uno de los escenarios más importantes de la música: el LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile.

Y siguiendo en permanente movimiento Alejandro Fernández comenzó el 2023 estrenando el primer sencillo de su nueva producción: “Inexperto en olvidarte” una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz, realizada bajo los acordes del mariachi. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. El video fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco.

El estilo de Alejandro Fernández es por demás conocido, pero es bien sabido que a lo largo de su trayectoria ha logrado sorprendernos con su versatilidad en diferentes géneros, siendo el más fuerte, el regional mexicano en donde su potente voz y sensual porte, ha brillado y conquistado a mujeres y hombres de todos lados.

GIRA “HECHO EN MÉXICO” LATAM 2023
FEBRERO

20 – Viña del Mar, Chile – Quinta Vergara
21 – Santiago de Chile – Movistar Arena
24 – San Fco. Mostazal, Chile – Casino Monticello
27 – Asunción, Paraguay –SND Arena
MARZO
2 – Córdoba, Argentina – Quality Estadio
4 – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
8 – Lima, Perú – Arena Perú
10 – Quito, Ecuador – Coliseo Rumiñahui
11 – Cali, Colombia – Arena Cali Cañaveralejo
17 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
18 – Medellín, Colombia – Estadio Anastasio Girardot