El evento del arte de tatuar más importante de Argentina regresa a nuestra ciudad con la característica presencia de artistas nacionales e internacionales. Este año para incentivar el trabajo consciente se retiró la competencia dando lugar a muestras de arte en vivo, y exposición de tatuajes hechos dentro del predio para seguir fomentando el arte y el conocimiento.

Sábado 4 y domingo 5 de marzo – 12hs
METROPOLITANO | Junín 501
Entradas a la venta en:
tickets4lovers.com

La 9na. Convención de Tatuajes de Arte Eterno de Rosario es un evento de primer nivel en el cual artistas, visitantes, amigos y público en general se funden en una sola pasión, los tatuajes, pudiendo encontrar estilos, fusiones, seminarios, indumentaria, insumos, grafitis, exposición de artistas, regalos, música, djs, invitados y mucho más.

En este nuevo encuentro que se desarrollará los días 4 y 5 de marzo, expondrán más de 200 artistas de América Latina en uno de los mejores lugares de la ciudad de Rosario con más de dos mil metros cuadrados de espacio para recorrer. El sábado finalizará la primera jornada con una fiesta a partir de las 22 en la que estarán los tatuadores presentes.

La dinámica que se llevará a cabo en esta nueva edición es simple: se podrá asistir directamente, elegir un artista y tatuarse en el momento o coordinar el diseño previamente con el tatuador que se prefiera vía Instagram: @convencion_tattoo_rosario.

Todos pueden asistir a la convención y participar, pero para tatuarse es necesario tener como mínimo 18 años.

La organización elige a sus participantes para que el encuentro alcance su más alto nivel, cuidando hasta el último detalle para que sea inolvidable, continúe evolucionando y se mantenga como un referente a nivel nacional e internacional.

La Convención de Arte Eterno ha encontrado su espacio en la agenda de eventos de América Latina, posicionándose como una de las mejores de la región.